Noticias, Smartwatches, ZTE

ZTE Quartz, el smartwatch de ZTE con Android Wear 2.0

8 Febrero, 2017

Android Wear 2.0 debería ser lanzado en oficialmente este 8 de febrero y son varios los fabricantes que ya tienen planeado lanzar un smartwatch, como por ejemplo LG con dos dispositivos LG Watch Style y LG Watch Sport, el fabricante de móviles chinos ZTE también tiene planeado lanzar su smartwatch este año.

Se trata del ZTE Quartz que además de llevar Android Wear 2.0 tendrá compatibilidad UMTS/3G lo que significa que será capaz de recibir y realizar llamadas desde el propio reloj sin la necesidad de sincronizarlo con nuestro teléfono. Esto se puede deducir gracias a su reciente certificación Bluetooth SIG.

ZTE Quartz

El diseño del ZTE Quartz no es arriesgado mantiene un diseño similar a lo que otros fabricantes están optando, un diseño metálico circular, una correa o extensible de plástico y un botón en el lado derecho, el diseño en general parece más acorde a un estilo casual.

De momento no hay mucha información o más imágenes, sin embargo la espera no será larga, los rumores dicen que probablemente llegue en varias opciones de color y será anunciado en durante el Mobile World Congress 2017 del 27 de febrero al 2 de marzo en Barcelona, España.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario