Noticias

ZTE fabricará el YotaPhone 3 para el 2016

18 Septiembre, 2015

La compañía multinacional de telecomunicaciones basada en China, ZTE Corporation, ha llegado finalmente a un acuerdo con Yota Devices para crear el nuevo YotaPhone 3. Yota Devices es una compañía privada internacional que reside en Rusia, la cual es responsable de haber introducido mundialmente el primer Smartphone con doble pantalla del mercado, llamado YotaPhone.

yotaphone 3

El YotaPhone fue lanzado inicialmente en diciembre de 2013 y la compañía asegura que a la fecha ha vendido más de 3.5 millones de dispositivos. El lanzamiento más reciente de esta serie de dispositivos fue el YotaPhone 2.

Los dispositivos de doble pantalla solían ser fabricados en Singapur, pero ahora esta nueva asociación se encargara de manejar la fabricación del YotaPhone 3 mediante outsourcing, dejando la tarea en manos del gigante Chino de las telecomunicaciones, ZTE.

yotaphone 3

La compañía rusa también ha anunciado que la integración de todos los servicios móviles, así como el desarrollo de software será tarea de dicha compañía. Inicialmente se espera que se fabriquen 100,000 dispositivos,  los cuales se planea que sean lanzados en el primer cuarto del año 2016.

El actualmente existente YotaPhone 2 corre el sistema operativo Android 4.5 Kit Kat en un procesador Qualcomm Snapdragon 801. La pantalla táctil frontal de 5 pulgadas soporta 16 millones de colores mientras que la siempre-encendida pantalla trasera es una pantalla táctil de capacidad completa, con 16-niveles en escala de grises, también conocida como Electronic Paper Display.

yotaphone 3

Esta única característica de la pantalla trasera permite a los usuarios fijar un fondo de pantalla de su preferencia y hasta 100 horas de tiempo de lectura encendido entre carga y carga. Mientras tanto, esperamos ver algún otro Smartphone con la característica de la pantalla dual antes de que finalice el año en curso, el UMI Zero. Sin embargo, esta compañía no ha anunciado aun la fecha tentativa para lanzar este dispositivo aun.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario