ZTE

ZTE Blade A1 oficial con sensor de huellas digitales por menos de 100 dólares

3 Diciembre, 2015

Hoy ZTE ha añadido un nuevo miembro a su familia de smartphones Blade de bajo precio. Durante un evento celebrado en China el ZTE Blade A1 se ha presentado oficialmente.

Este es un pequeño terminal que cuenta con escáner de huellas digitales en su parte trasera. También cuenta con un diseño ligeramente inspirado en el iPhone 5c y fabricado en un plástico increíblemente brillante.

Las características no son nada del otro mundo, pero aún así es más que suficiente para un día a día más que correcto. El precio del ZTE Blade A1 es de apenas 599 CNY, lo que al cambio vienen siendo unos 85 euros, eso es lo que valdrá el teléfono cuando salga a la venta el próximo 11 de diciembre.

zte blade a1

zte blade a1

El ZTE Blade A1 cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución 720p, una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED, otra interesante cámara con resolución de 8 megapíxeles en la parte delantera, el chipset MT6735 de MediaTek que funciona con una CPU con ocho núcleos Cortex-A53 que funciona a 1.3 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar y una batería de 2800 mAh. Funciona con MiFavor 3.2 de ZTE superpuesto sobre Android 5.1 Lollipop.

Sus dimensiones son de 142 x 70.2 x 8.9 milímetros. Estará disponible en una gran diversidad de colores: blanco, amarillo, verde, azul y gris. No nos extrañaría que este teléfono, al igual que otros de la serie Blade también terminase por llegar a Europa, aunque en un principio su lanzamiento es para China.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario