Otras Marcas

Yu Yuphoria empieza a actualizarse hoy a Cyanogen OS 12.1

4 Diciembre, 2015

Ya en junio de este año se anunció que Cyanogen OS 12.1 llegaría tanto al Yu Yurena como al Yu Yuphoria, dos smartphones de una marca subsidiaria de Micromax que se comercializan en la India. Después de meses de espera al fin llegó la actualización para el Yu Yureka y Yu Yureka Plus (hacia el mes de noviembre), pero los usuarios del Yu Yuphoria todavía estaban esperando.

La buena noticia del día es que la espera ha concluido, con Yu anunciando que Cyanogen OS 12.1 aterrizará en el Yu Yuphoria próximamente. El anuncio fue realizado por el CEO de la compañía Rahul Sharma en Twitter. Se dice que la compañía viene que conseguir la aprobación de CTS por esta actualización, el envío comenzará próximamente.

En cuanto a las novedades que trae la actualización, incluye varias novedades como un nuevo launcher que ha sido rediseñado para que podamos utilizar el teléfono a una sola mano, se ha ampliado el soporte para nuevos codecs de vídeo y de sonido, así como una nueva característica llamada LiveDisplay que según Yu sirve para ajustar de forma inteligente la pantalla en función de las condiciones ambientales.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario