Noticias, Smartphones, Ulefone

Ya es oficial el Ulefone Tiger

11 Octubre, 2016

Fue lanzado el Ulefone Tiger sobresaliendo en algunos puntos como la batería que llega hasta los 4200 mAh, un elegante diseño fabricado en una aleación de metal con aluminio complementado con un acabado que simula metal cepillado.

El tema de la autonomía parece ser el punto mas sobresaliente del Ulefone Tiger, por medio de un video publicado por Ulefone se menciona una duración de hasta dos días con un uso normal gracias a su batería de la alta capacidad de 4200 mAh. La batería es de Li-polímero fabricada por Sony lo que garantiza una durabilidad y una baja degradación.

Ulefone Tiger

Volviendo al diseño, en la parte trasera se puede ver un gran lente sobresaliendo algunos milímetros debajo el flash led y seguidamente se encuentra el lector de huellas que por cierto se menciona una velocidad de lectura de solo 0.2S, la pantalla es de 5.5 pulgadas con vidrio 2.5D, significa que tiene una ligera curvatura en los bordes del vidrio.

Ulefone Tiger

Llegando al tema de las especificaciones del Ulefone Tiger nos damos cuenta de que se trata de un teléfono de gama media, incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución HD o 720p, procesador de cuatro núcleos 64 bits Mediatek MTK6737W, 2 GB de RAM LPDDR3, 16 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB, cámara principal Sony IMX219 de 8 megapíxeles interpolada a 13 megapíxeles y cámara frontal de Samsung SE5K2 de 5 megapíxeles.

Ulefone Tiger

En el software ejecuta Android 6.0 Marshmallow y estará disponible en breve en tres opciones de color, negro, gris y dorado.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario