Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Ya es oficial Moto G5 y Moto G5 Plus, pero con el antiguo Snapdragon 625

27 Febrero, 2017

El tiempo de espera se acabó y ya es oficial el Moto G5 y Moto G5 Plus, sin duda es una de las series más interesantes del fabricante, en parte por su precio accesible y lo que ofrece por tu dinero comparado con algunos rivales. Esto parece se ha quedado un poco atrás con la elección del procesador, el snapdragon 625 que empezó a circular en móviles a mediados del año pasado, incluso opciones más baratas como por ejemplo el Xiaomi Redmi 4 Pro que incorpora el mismo procesador.

Lo más destacable de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus es su diseño con un toque de mayor calidad gracias al acabado metálico (Moto G5 Plus) en la parte frontal el diseño también es muy proporcional y en términos generales luce realmente bien. Ambos dispositivos han sufrido una reducción en el tamaño de la pantalla en comparación con su antecesor.

Moto G5 y Moto G5 Plus

Moto G5 Plus a la izquierda, Moto G5 a la derecha.

Moto G5

El Moto G5 es la versión inferior con importantes diferencias respecto al Moto G5 Plus, entre las principales diferencias se encuentra la pantalla, procesador y menor capacidad de la batería.

Moto G5 y Moto G5 Plus

Las especificaciones técnicas del Moto G5 no son nada sorprendentes, pantalla 5.0 pulgadas en resolución Full HD Gorilla Glass 3, Qualcomm Snapdragon 430, opción 2 GB y 3 GB de RAM, almacenamiento de 16 GB o 32 GB con soporte para tarjeta Micro SD.

Moto G5 y Moto G5 Plus

Cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash Led y PDAF y cámara frontal de 5.0 megapíxeles. La batería es de 2800 mAh con soporte de carga rápida y por último el lector de huellas se encuentra presente en la parte frontal.

Moto G5 Plus

El Moto G5 Plus es la versión más potente, cuenta con pantalla de 5.2 pulgadas en resolución Full HD con Gorilla Glass 3, Qualcomm Snapdragon 625, tres opciones de 2 GB, 3 GB y 4 GB de RAM, almacenamiento de 32 GB o 64 GB con soporte para tarjeta Micro SD.

Moto G5 y Moto G5 Plus

Moto G5 y Moto G5 Plus

Cámara principal de 12 megapíxeles Sony IMX362, igualmente con doble flash Led y PDAF, en el frontal hay una cámara de 5.0 megapíxeles. La batería llega hasta los 3000 mAh y el lector de igual forma se encuentra en la parte frontal.

Precio y disponibilidad

El Moto G5 empieza en los $210 USD para la variante con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, para el Moto G5 Plus inicia en $245 USD para la versión de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y la versión del Moto G5 Plus con 3 GB de RAM y 32 Gb de almacenamiento en $295 USD. Estarán a la venta en algún momento en el mes de marzo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario