Noticias, Xiaomi

Xiaomi Yi Action Camera 2 para el 12 de Mayo

12 Mayo, 2016

Ya circulaban filtraciones y detalles de lo que la nueva cámara de acción de Xiaomi, la Xiaomi Yi Action Camera 2 la cual hacer grandes avances como grabación en resolución 4K y una totalmente nueva pantalla para tener de una forma más clara lo que estamos grabando.

También podíamos leer unos rumores respecto a la fecha de lanzamiento que decía el 12 de Mayo lo cual es una realidad, este 12 de Mayo se llevara a cabo la presentación de la Xiaomi Yi Action Camera 2 pero afortunadamente para los más impacientes desde ya se confirma muchos detalles gracias a una imágenes promocionales muy detallados.

Xiaomi Yi Action Camera 2

Xiaomi Yi Action Camera 2

En el procesador será el Ambarella A9SE75 un chip de 28 nm que ofrece un gran rendimiento con un bajo consumo energético, para el sensor tenemos el Sony IMX377 F2.8 de 12 MP y un amplio ángulo de visión de 155 grados, la Xiaomi Yi Action Camera 2 es capaz de grabar en resolución 4K a 30 FPS, se habla que puede grabar en 4K hasta 2 horas de forma ininterrumpida.

Un punto muy llamativo es la incorporación de una pantalla de 2.19 pulgadas en resolución 640 x 360 pixeles y 330 ppi por lo que se puede esperar una gran definición de su pantalla, para conectividad cuenta con Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0.

Xiaomi Yi Action Camera 2

El precio aun no lo conocemos, tendremos que esperar al anuncio oficial dentro de unas horas, sabemos que estará en tres colores, negro, blanco y rosa, cuando tengamos más información relevante se añadirá a este artículo.

Información añadiada:

Xiaomi Yi 4K

La presentación oficial ya se realizó, actualizando la información el precio será de $200 un precio muy atractivo si la comparamos con su antecesora y sobretodo con la competencia, además se informó que contara con una amplia gama de accesorios como lentes UV, filtros, control Bluetooth, funda protectora, funda a prueba de agua, bastón o stick e incluso unos curiosos accesorios flotadores.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario