Noticias, Xiaomi

Xiaomi Yi 4K comparación de transferencia contra GoPro Hero 4

6 Mayo, 2016

La Xiaomi Yi 4K será presentada dentro de muy poco tiempo, toda la información que tenemos sobre la próxima cámara de acción de Xiaomi es información reciente que solo tiene unos cuantos días circulando.

Se habla de unas grandes mejoras como la grabación en 4K a 30 FPS por un lapso aproximado de 120 minutos algo realmente sorprendente teniendo en cuenta el gran consumo de recursos que conlleva la grabación en 4K.

Xiaomi Yi 4K

Recientemente ha estado muy activa la competencia entre la Xiaomi Yi 4K y la GoPro Hero 4, las comparaciones han sido en principalmente dos puntos la duración de la batería y transferencia de datos, las pruebas son concluyentes en la relacionada a la autonomía y capacidad de grabación la Xiaomi Yi 4K consiguió grabar en 4K hasta un máximo de 122 minutos mientras que la GoPro Hero 4 solo consiguió grabar 42 minutos esta cuenta con un sistema de protección al sobrecalentamiento razón por la cual la grabación se detiene aun sin agotar la batería.

Xiaomi Yi 4K

La prueba de transferencia consiste en mover un archivo de video desde la cámara de acción hasta el teléfono móvil, la misma prueba se llevó a cabo tanto en la Xiaomi Yi 4K y la GoPro Hero 4.

También se comparó la velocidad de transferencia conectada la cámara a dos tiempos de teléfonos uno con iOS y Android, los resultados de la Xiaomi Yi 4K nuevamente fueron sobresalientes estableciendo un promedio de transferencia en 3.60 Mb/s, su contrincante reporto una velocidad promedio de transferencia de 1.52 Mb/s.

Los rumores dicen que muy probablemente veamos la presentación de esta Xiaomi Yi 4K el próximo 10 de Mayo misma fecha en que se llevara a cabo la presentación del Xiaomi Max.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario