Noticias, Xiaomi

Xiaomi registra patente sobre móviles plegables

29 Marzo, 2017

Todos sabemos que Xiaomi quiere cubrir todos mercados, no solo se limita al mercado de los móviles inteligentes, incluso ha presentado una cafetera algo tan dispar de lo que estamos acostumbrados a ver del fabricante.

En el tema de móviles un innovador ejemplo puede ser el Xiaomi Mi Mix, un móvil sin bordes laterales y superior y que probablemente dio paso a la nueva tendencia que estamos viendo en los últimos móviles de LG y Samsung.

La idea de móviles o pantallas plegables no es algo nuevo, algunos de los fabricantes más importantes han lanzado prototipos y registrado patentes, el nuevo fabricante que se suma es Xiaomi registrando su patente.

Según la fuente de la información en los detalles de la patente, se indica que teléfono llevara dos pantallas que se pliegan, una sección destinada para visualizar la información y la otra para escribir, no se abrirá de forma plana ya  que solo permitirá desplegarlo hasta los 160 grados.

Desde luego parece todavía alejado, pero Xiaomi lanza muchos productos y de forma rápida, quizás podría sorprendernos con alguna interesante propuesta en unos cuantos meses.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario