Noticias, Smartphones, Xiaomi

Xiaomi Redmi Pro precio aproximado de $210

24 Julio, 2016

Ya se ha confirmado el anuncio del Xiaomi Redmi Pro en la próxima conferencia del fabricante el 27 de Julio, se trata del teléfono insignia de exitosa serie Redmi, ahora sabes el precio de este nuevo dispositivo o mejor dicho un precio aproximado entre los $195 y $210 USD según la ultimas afirmaciones Insider Kevin Wang.

Hace muy poco se revelaron unas fotografías que confirman el acabado en metal cepillado dando un giro a lo último que estamos viendo en los teléfonos de la compañía usualmente de aluminio pintado, en las fotografías además podemos confirmar nuevamente la configuración de doble cámara en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Pro

Horas antes incluso casi al mismo tiempo los directivos confirmaron el uso del procesador Mediatek Helio X25 en el Xiaomi Redmi Pro al ser un procesador de 10 núcleos se puede esperar un excelente rendimiento.

Xiaomi Redmi Pro

Todo parece indicar que será el teléfono con un mayor precio de la serie Redmi pero no deja de ser interesante ver por primera vez a Xiaomi incorporar doble cámara en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Pro

Resumiendo se ha revelado y confirmado el diseño en metal cepillado, el procesador de 10 núcleos Mediatek Helio X25, pantalla OLED también por primera vez usada por la marca y por último el precio aproximado para el Xiaomi Redmi Pro de $195 y $210 USD.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario