Noticias, Smartphones, Xiaomi

Xiaomi Mi Note 2 posiblemente en Julio

20 Junio, 2016

Lin Bin, el cofundador de Xiaomi informo hace muy poco que estarían lanzando un teléfono de gama alta en el mes de Julio aunque no menciono nada mas solo se limitó a decir a la gama que pertenecerá este nuevo teléfono.

De inmediato la comunidad han sacado sus propias conclusiones entre las favoritas se dice que se trata del Xiaomi Mi Note 2 los últimos rumores de este son de hace unos meses por lo que es muy probable que estén afinando últimos detalles para anunciarlo en Julio.

Xiaomi Mi Note 2

Imagen de referencia (Xiaomi Mi Note)

En otros rumores más arriesgados se dice que se trata del Xiaomi Mi Edge del cual han pasado muchos meses sin noticias por lo tanto es muy poco probable se trate de este teléfono.

Las aventuradas especificaciones del Xiaomi Mi Note 2 no se han hecho esperar por lo tanto no debemos tomarlas muy enserio, se mencionan dos versiones Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Note 2 Pro, diferenciadas en procesador, RAM y almacenamiento, Snapdragon 820 y Snapdragon 823, 4 y 6 GB de RAM.

Como podemos ver son rumores aventurados especialmente el procesador Snapdragon 823, del cual solo existen rumores y que lo veamos por primera vez en teléfono de Xiaomi parece muy optimista, de cualquier forma estaremos pendiente de los últimos rumores que puedan revelar cual teléfono veremos en Julio.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario