Noticias, Xiaomi

Xiaomi Mi Max 2 aparece en GFXBench

9 Abril, 2017

El actual Xiaomi Mi Max cubre un segmento muy específico, usuarios que buscan un teléfono de grandes dimensiones, fue lanzado en mayo del año pasado y según las últimas noticias el sucesor estaría en camino muy pronto.

Las noticias informan de un móvil que realizó la prueba de rendimiento en la aplicación GFXBench según parece se trata del Xiaomi Mi Max 2, con esta información se tienen parte de las especificaciones, lo que más destaca de estas características reveladas es el procesador, las frecuencias y número de núcleos podrían indicar que se trata del Snapdragon 660, el cual liderará la gama media actual.

Mi Max 2

Imagen ilustrativa (Xiaomi Mi Max)

En el resto de especificaciones mostradas es muy parecido al actual, según la imagen publicada el próximo Xiaomi Mi Max 2 incorpora un pantalla de 6.4 pulgadas en resolución Full HD, procesador desconocido pero se rumora se trata del Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, cámara principal de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K, frontal de 5 megapíxeles.

Mi Max 2

Recordemos que el Snapdragon 660 todavía no es anunciado pero filtraciones apuntan que su rendimiento es notable, si realmente se trata del Xiaomi Mi Max 2 quizás es una mejor idea optar por una resolución mayor ahora que estará disponible un procesador con mayores prestaciones. Respecto a precios y fecha de lanzamiento tendremos que seguir esperando.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario