Noticias, Smartphones, Xiaomi

Xiaomi Mi 6 con pantalla de 5.2 pulgadas NO curva

14 Febrero, 2017

En los últimos días se ha publicado mucha información sobre el Redmi Note 4X que debería ser presentado en algún momento este 14 de febrero pero no es el único que ha estado en los medios, también está el esperado Xiaomi Mi 6 que ha vuelto a ser noticia por un usuario del sitio Weibo.

De acuerdo con la información publicada por el usuario en Weibo el Xiaomi Mi 6 tendrá una pantalla TFT LCD de 5.2 pulgadas plana, es decir esta no presenta una curvatura en los bordes similares a lo que encontramos en la serie Edge de Samsung.

Xiaomi Mi 6

Bien podría ser cierta esta información pero es altamente probable que solo sea una de las tantas variantes que Xiaomi lanzara de este Mi 6, seguramente existirá una versión Mi 6S o Mi 6Pro con materiales de fabricación distintos y por supuesto la esperada pantalla curva.

En otros rumores incluso se habla de una versión del Xiaomi Mi 6 con procesador propio Pinecone V970, en teoría sería capaz de competir con el Snapdragon 835. Se dice que este Pinecone V970 tiene un proceso de fabricación de 10 NM, 4 núcleos A73 a una velocidad de 2.7 GHz más 4 núcleos A53 a una velocidad de 2.0 GHz sumando en total 8 núcleos.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario