Noticias, Phablets, Smartphones, Xiaomi

Xiaomi Mi 5C podría ser lanzado en Febrero

26 Enero, 2017

A finales del 2016 circularon los rumores del Xiaomi Mi 5C una variante más del teléfono insignia del fabricante. Nueva información como la certificación que ha recibido por parte de China Quality Certification Centre, algunos medios especulan se trata de esta nueva variante del exitoso Mi 5.

En la reciente información figura el modelo MAE136 junto con el nombre clave Meri el mismo que apareció en las filtraciones de 2016, razón por la cual es probable que realmente se trate del Xiaomi Mi 5C reforzando los rumores de que lo estaríamos viendo en Febrero, específicamente en el MWC 17.

Mi 5C

Con la certificación se conoce un nuevo detalle en sus especificaciones, el dispositivo soporta una alimentación 5V/2A significa que de estrada no es compatible con sistema de carga rápida de alto voltaje.

Mi 5C

Si no estás familiarizado con las nomenclaturas de los modelos y variantes de teléfonos Xiaomi, la versión “C” son versiones más accesibles e inferiores en cuanto a especiaciones. En este caso el Mi 5C el tamaño de la pantalla crece, pasando de 5.15 a 5.5 pulgadas en resolución Full HD.

Para el resto de especificaciones se tienen las filtradas a finales de 2016, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario