Noticias, Smartphones, Xiaomi

Xiaomi Mi 5C oficial con procesador Pinecone

1 Marzo, 2017

Como si fueran pocas las variantes del Mi 5 se suma una más, se trata del Xiaomi Mi 5C del cual circularon una gran cantidad de rumores y filtraciones en los últimos meses, como ya hemos visto en otros modelos como el Mi 4C y este Mi 5C no es la excepción, se trata un modelo de especificaciones contenidas haciéndolo más accesible.

Quizás lo más interesante del Xiaomi Mi 5C es el procesador, ya que incorpora procesador propio, los llamados Pinecone, este dispositivo llevara el procesador Pinecone S1 mismo que fue presentado hace algunas horas, cuenta con 8 núcleos, 4 núcleos Cortex A53 a una frecuencia de 2.2 GHz y 4 núcleos Cortex A53 a una frecuencia 1.4 GHz.

Xiaomi Mi 5C

El Xiaomi Mi 5C está fabricado en aluminio y sus dimensiones están bastante aceptable, 144 mm de alto, 69 mm de ancho y grosor de 7.09 mm y para los que les importa el peso, son 134 gramos.

Xiaomi Mi 5C

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 5C no son nada despreciables y se mantiene con una pantalla de 5.15 siendo una excelente opción para los usuarios que desean continuar con un móvil compacto, la pantalla de 5.15 pulgadas es resolución Full HD, procesador Pinecone S1, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara principal de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles, batería de 2860 mAh pero con soporte para carga rápida 9V/2A.

Xiaomi Mi 5C

El Xiaomi Mi 5C estará disponible para su compra el 3 de marzo por $220 USD en tres opciones de colores negro, dorado y rosa.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario