Meizu

X-Light, la nueva bombilla LED de Meizu

11 Septiembre, 2015

El fabricante de móviles chinos Meizu ha presentado una bombilla inteligente llamada Meizu X-Light. Cuesta solo unos $20 dólares y la puedes adquirir en Gearbest.

La bombilla viene en un perfecto empaque que además incluye manual e instructivo. La X-Light Plus está muy bien elaborada, incluye metal y cristal en su diseño.

X-Light, la nueva bombilla LED de Meizu

Lo primero que debemos saber es que esta bombilla se controla vía Bluetooth para lo cual debemos descargar la app X-light ya sea desde Google Play si estás usando Android o la AppStore si eres un usuario Apple.

Una vez descargada la app deberás encender el Bluetooth de tu dispositivo, ir a la app seleccionar X-Light Plus para realizar la conexión. Recuerda que al principio la app estará en chino, pero una vez que pulsas el botón de retroceder toda la app se traduce al inglés.

Esta app es rica en características. Algunas de ellas son sumamente útiles, algunas otras parecerán bastante extrañas. Por ejemplo, puedes cambiar el color de la luz de la bombilla tan solo presionando las burbujas.

X-Light, la nueva bombilla LED de Meizu

Además, puedes ajustar manualmente el color de la luz LED. Sin embargo, nos parece que esta es la característica menos responsiva que viene con la app. Aparte de lo ya mencionado, podrás ajustar el calor y el brillo de la luz de esta bombilla.

Lo curioso es que estas son apenas las características más aburridas, la parte divertida viene después con otras características donde las cosas se tornan un poco extrañas. Por ejemplo, puedes cambiar la el color de la luz LED al lanzar objetos hacia el trasero del mono.

También, se supone que el LED reacciona si emites algún rugido. Si cambias al modo escena, puedes seleccionar algún tema bastante interesante, como colores de arcoíris por ejemplo, lo cual básicamente va cambiando los colores del LED paulatinamente en automático.

X-Light 4

Puedes también seleccionar entre una variedad de modos de latido de corazón, seleccionar alarma, flash u otros modos y la bombilla LED seguirá encendiendo acorde a tu selección hasta que manualmente lo detengas.

Otra de las características más llamativas es el hecho de que puedes agitar tu teléfono para cambiar el color de la luz. Incluso a través de esta app podrás reproducir música, y la bombilla comenzara a encender y apagar acorde con el ritmo. Digamos que no es lo suficientemente preciso, pero funciona.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario