Otras Marcas

Vivo X6, el primer smartphone con memoria gráfica dedicada

7 Noviembre, 2015

Los teléfonos de Vivo son generalmente más caros que los de sus contrincantes, sin embargo, no hay duda de que la empresa cuida bastante su calidad.

Aunque sus últimos teléfonos con Snapdragon 615 no han sido los dispositivos más impresionantes, parece que la empresa ha aprendido su lección y volverá a ponerse en marcha muy pronto.

Vivo X6

El próximo Vivo X6 ha sido confirmado y tendrá 4GB de RAM. Y hay algo más interesante que se dice sobre este teléfono y que será música para los oídos de los entusiastas de Vivo: de la memoria RAM de 4GB, 1 GB será dedicado para gráficos.

Si esto sucede, el Vivo X6 será el primer teléfono Android del mundo que ha dedicado memoria RAM al video. Esto es algo que solo se ha visto en computadoras de escritorio y portátiles hasta ahora. También se confirma la conectividad con red 4G LTE.

Vivo parece interesado en dar a sus compradores un entretenimiento multimedia completo, ya se trate de un chip de audio de alta calidad, una buena cámara, o bien, por lo que parece, dedicar memoria al video. En cuanto al procesador, podría tratarse de un MediaTek MT6797 Helio X20, un procesador de 12 núcleos, aunque no hay confirmación todavía. Esperemos que Vivo no detenga el X6 en cualquier momento debido a las burlas.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario