Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Video Oficial del UMI Max

14 Agosto, 2016

Hace unos días directivos de la compañía se tomaron el tiempo para despejar algunas de las dudas además de aclarar algunos de los puntos fuertes de este nuevo teléfono UMI Max y muy recientemente publicaron un video, es muy breve donde principalmente podemos ver el diseño.

El gerente de producto explico la razón del nombre “Max” quiere decir el máximo tamaño de pantalla sin comprometer el tamaño general del dispositivo y mantener un diseño ergonómico y cómodo.

El gerente de marketing dijo que hay tres cosas dignas de mencionar respecto al UMI Max.

UMI Max

Numero 1: Máxima belleza; el teléfono ha sido diseñado para ser estéticamente agradable, productivo y funcional.

Numero 2: Máxima potencia; el UMI Max está equipado con un procesador de alto rendimiento Mediatek MT6755 Helio P10 lo que lo hace adecuado para ejecutar juegos de gama alta como Asphalt 6 y Pokemon Go.

Numero 3: Máxima batería; utiliza una batería de 4000 mAh de gran capacidad pero no de gran tamaño. Esta batería permite conseguir muchas horas de uso en combinación con las optimizaciones de ahorro en el software.

Resumiendo las especificaciones del UMI Max cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Corning Gorilla Glass 3 en resolución Full HD, lector de huellas en la parte trasera, procesador de ocho núcleos Helio P10, 3 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento expandible hasta 256 GB, cámara principal de 13.0 MP fabricada por Panasonic y frontal de 5.0 MP.

UMI Max

El UMI Max ya se encuentra en periodo de preventa por promoción a un precio de $165 USD mientras que su precio base se queda en los $180 USD.

Más información: UMI Max
UMI Max video oficial: YouTube

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario