Elephone, Phablets

Vídeo del Elephone P9000 Lite funcionando con Android 6 Marshmallow

2 Diciembre, 2015

Parece que Elephone está haciendo bien su trabajo con el Elephone P9000 que se venderá con Android 6 Marshmallow preinstalado. A continuación os mostramos un breve vídeo donde teléfono en mano se puede ver el último sistema operativo de Google para móviles funcionando.

Lo que estamos viendo con el Elephone P9000 no es lo normal, ya que anteriormente Elephone filtraba un teléfono para 6 meses después mostrar las primeras fotos reales y finalmente el dispositivo podía ser lanzado al mercado hasta 8 meses después de las primeras filtraciones, de hecho hemos visto actuar así a la compañía de móviles chinos con el Elephone Vowney sin ir más lejos, pero parece que las cosas se están acelerando, o al menos eso está pasando con el nuevo Elephone P9000.

Elephone ha hecho públicos los detalles sobre la gama Elephone P9000 donde hay hasta hasta un total de 3 teléfonos hace unos meses y en estos momentos la empresa ya tiene un prototipo funcionando. Y lo que es mejor, el teléfono ya está funcionando plenamente con Android 6.0 Marshmallow tal y como se puede ver en el vídeo de arriba.

El vídeo también revela que este Elephone P9000 Lite no es el dispositivo insignia de la compañía con un diseño sin biseles y que cuenta con el chipset Helio P10 de MediaTek, 4 GB de RAM, NFC y pantalla FHD de 5.5 pulgadas.

elephone p9000

Así que todo apunta que si nada se tuerce, no tardaremos mucho tiempo en asistir al lanzamiento del Elephone P9000 y quizás sobre el primer trimestre del año ya se pueda adquirir.

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Maria Angela 2 Diciembre, 2015 at 12:47 pm

    Los celulares son mi debilidad, es en lo q gasto me facial! !!!

  • Deja un comentario