Noticias, Phablets

UMIDIGI Z Pro disponible en preventa y unboxing oficial

10 Marzo, 2017

El UMIDIGI Z Pro fue presentado en el MWC 17 que finalizó hace algunos días y hoy ya se encuentra en preventa por un precio de $299 USD, el propio precio confirma que se trata de una interesante propuesta ya con la nueva identidad de la compañía, es decir UMIDIGI que por cierto significa UMI Digital.

La principal diferencia entre el UMi Z y el UMIDIGI Z Pro es que este último cuenta con una configuración de doble cámara en la parte trasera, para ser específicos se trata de dos sensores Sony IMX 258 de 13 megapíxeles con interesantes modos de captura como 3D Capture, Live Photo, Advanced Hybrid Auto-Focus entre otros.

UMIDIGI Z Pro

La cámara frontal también es muy interesante, cuenta un sensor Samsung S5K3L8 de 13 megapíxeles, este se complementa con un flash Led de baja intensidad para mejorar las fotos en situaciones con poca luz.

El resto de especificaciones son igual de impresionantes, incorpora pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD fabricada por Sharp, procesador Mediatek Helio X27 de 10 núcleos, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB con tarjeta Micro SD y batería de 3780 mAh con soporte para carga rápida.

UMIDIGI Z Pro

El mismo fabricante ha realizado un breve video unboxing del UMIDIGI Z Pro, en el puedes tener una idea más realista de su aspecto físico.

Míralo en YouTube.com

Sin duda se trata de un gran móvil pero quizás con una limitante importante, solo cuenta con dos bandas o frecuencias en el apartado 3G limitando la compatibilidad con las operadoras de algunos países.

Puedes encontrar la preventa del UMIDIGI Z Pro en tiendas online como Gearbest, Banggood, TomTop, etc.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario