Noticias, Smartphones

UMI Super, fácil para desmontar y reparar

29 Junio, 2016

A estas alturas no se puede negar el UMI Super como una gran opción entre el rango de precios $190-$210 destaca especialmente por la gran cantidad de componentes de calidad además fabricados por marcas reconocidas como Sharp, Sony, Samsung y Panasonic.

Para algunos resulta importante que nuestro próximo teléfono sea fácil para desmontarlo y repararlo ampliando las posibilidades de repararlo uno mismo con tan solo comprar el componente dañado. La buena noticia es que el UMI Super es fácil de desmontar y reparar, esto lo podemos ver gracias un video publicado por la compañía.

UMI Super

En el video podemos lo fácil que es quitar las tapas para descubrir los tornillos, por dentro vemos que la mayoría de los componentes son una especie de módulo de fácil instalación, de este modo podemos encontrar el lector de huellas, batería, sistema de carga y el apartado del procesador.

Resulta muy positivo la fácil reparación del UMI Super, los componentes más habituales a dañarse en cualquier teléfono son la batería y el puerto de carga y ahora sabemos que eso resultara muy fácil reparar uno mismo con tan solo cambiar el modulo dañado.

El UMI Super está disponible en dos colores, dorado y gris, se puede encontrar en tiendas online por un precio aproximado de $195 USD convirtiéndose en una gran opción a considerar.

Más información: YouTube – UMI Super desmontaje

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario