Noticias, Otras Marcas, Smartphones

UMI Super Edge por $250 USD

3 Julio, 2016

Ya hemos visto el gran teléfono de la compañía UMI que se ha convertido en uno de los más exitosos, recientemente no enteramos de la nueva edición especial UMI Super EURO 2016 con un elegante color azul en la parte trasera. La última noticia habla de una nueva edición llamada UMI Super Edge evidentemente una versión con la pantalla curvada en los bordes laterales.

Lamentablemente hay poca información actualmente sobre esta edición UMI Super Edge en la que estaría trabajando la compañía pero se habla de un precio aproximado de $250 USD y como el propio nombre lo indica una pantalla curvada manteniendo el mismo tamaño de 5.5 pulgadas de la versión estándar, probablemente igualmente fabricada por Sharp y protegida con Corning Gorilla Glass 3.

UMI Super Edge

La llegada se dice será en el tercer trimestre de este año, también es probable que llegue con una actualización de procesador o quizás alguna mejora en la cámara principal donde el UMI Super actual decae un poco.

Recordemos el UMI Super estándar incorpora un hardware sobresaliente con componentes de gran calidad, rápidamente destaca su pantalla Sharp de 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM módulos fabricados por Samsung, 4000 mAh fabricada por Sony, un lector de huellas de 4ª generación que presume de ser sumamente rápido.

Aun si llega el UMI Super Edge sin cambios en procesador o el resto de hardware pero será una atractiva opción un UMI Super con una pantalla curva.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario