Noticias, Otras Marcas, Smartphones

UMI Super confirmado con 4000 mAh

4 Mayo, 2016

UMI un gran fabricante de móviles chinos que apunta prácticamente a toda la gama de teléfonos desde la gama baja hasta la alta usualmente siempre trata de innovar con algo llamativo en sus teléfonos móviles.

El UMI Super es será el nuevo insignia de la compañía, la primera información confirmada por la compañía es su batería de 4000 mAh quizá no sorprende mucho en estos días pero debemos considerar la actual tendencia por hacer teléfonos más refinados con grosor cada vez menor lo que reduce el espacio para usar baterías de mayor capacidad, además de su batería de 4000 mAh el UMI Super llevara un sistema de carga rápida acompañado con un puerto USB Type-C.

UMI Super

En información sin confirmar rumores apuntan a una alta capacidad de memoria RAM llegado a los 6 GB, para el procesador se cree será un Snapdragon 820, al igual los rumores indican una pantalla AMOLED y una configuración de doble cámara, incluso se ha dicho que su precio estará en los $300 de ser cierto esos rumores podría convertirse en una de las mejores opciones a un excelente precio.

Es todo lo que de momento se tiene del UMI Super falta por confirmar mucha información y sobre todo tener una fecha de lanzamiento.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario