Noticias, Otras Marcas, Smartphones

UMI Max con Helio P10

8 Agosto, 2016

El más reciente teléfono en el que estaría trabajando el fabricante, el UMI Max, de acuerdo a la última información llevaría el procesador Mediatek Helio P10, se trata de un procesador con un rendimiento superior orientado a la gama media.

UMI por lo regular ofrece teléfonos excelentes prestaciones y acabados incluso desde las gamas más bajas, el UMI Max parece que no es la excepción, cuenta con un diseño agradable y empleando materiales Premium como el aluminio para su fabricación.

Parte de las especificaciones hablan de una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, lector de huellas en la parte trasera, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta Micro SD hasta los increíbles 256 GB, en el software llevara Android 6.0 y sobre variantes o versiones aún no se tiene información.

UMI Max

El resto de especificaciones son una cámara principal de 13.0 megapíxeles fabricada por Panasonic con flash led de doble tono, frontal de 5.0 megapíxeles, batería de 4000 mAh fabricada por Sony, el UMI Max se espera sea un fuerte rival para el Oppo R9 el cual ha tenido un gran éxito a pesar mantener unos precios elevados.

Actualmente ya se encuentra en preventa en Gearbest por $170 USD, la preventa finaliza el 16 de Septiembre mientras que los envíos se empezaran a realizar el 18 de septiembre según la tienda online.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario