Noticias

UMi asegura que UMi Zero 2 será duradera, después de confirmar que el Zero original no lo era

16 Octubre, 2015

Hemos visto algunas extrañas estrategias de marketing, pero el último email de UMi es definitivamente de los más extrañas. Pues en un intento de decirle a los fans lo fuerte que será la Zero 2, UMi admite que el original UMi Zero era fácil de romper.

No es raro que un fabricante de teléfonos cometa un error de este tipo. Y por lo general, cuando el error se identifica la empresa lo modifica rápidamente, o simplemente se ignora y se mueve rápidamente. Lo que es poco común es promocionar sus nuevos productos mostrando los errores que tuvieron en el pasado.

Umi Zero 2 2

Por ejemplo, no oyes a VW promocionando cuan amigable con el medio ambiente con sus coches, diciendo algo como “Compre nuestro nuevo VW porque aquel que es dueño del actual es terrible para el medio ambiente“.

Lo cual tenemos hoy en UMi que ha enviado comunicados a los medios de comunicación con el título “UMi Zero 2 biselado será el más duradero que se ha visto en el mercado“, y adjunta imágenes de un equipo UMi Zero roto con frases como; “El bisel de UMi Zero estaba muy lejos de ser durable”.

Para ser honestos jamás habíamos oído a nadie quejarse de la durabilidad del UMi Zero original, pero es bueno saber que no era un problema que UMi quisiera ocultar. De todos modos, lo que UMi quiere es que nos concentremos en el Zero 2 y para ello ha añadido algunos detalles sobre él.

Umi Zero 2

Se dice que el UMi Zero 2 tendrá el bisel más fuerte que jamás se haya visto en ningún  smartphone que esté en el mercado, y que podría traer ya el sistema Android 6.0 Marshmallow. También se dice que vendrá con un diseño de doble pantalla, panel trasero de de cuero (lo que significa que podrían lanzar dos versiones del teléfono).

Aun no han anunciado fecha de lanzamiento o fijación de precios, pero si queremos más información podemos echar un ojo de vez en cuando a la página de UMi en Facebook.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario