Ulefone

Ulefone Paris se prepara para su lanzamiento el 25 de Septiembre

18 Septiembre, 2015

El Ulefone Paris es un nuevo Smartphone con una pantalla de 5 pulgadas cuya calidad es excepcional, tanto interna como externamente, y destaca también el extremo cuidado que se le ha dado al diseño del teléfono, con sus esquinas redondeadas, y sus biseles casi imperceptibles.

Ulefone Paris

Además tenemos un pequeño botón en forma de anillo que prende de noche o en la obscuridad, el cual está acompañado por otros dos botones táctiles que sirven para ir al inicio, o retroceder.

El cuerpo del teléfono está hecho completamente de metal y una pantalla 2.5D con resolución de Full HD además de Golilla Glass 3 en la parte de arriba, como protección. Sin embargo el peso del teléfono es sumamente ligero, únicamente 125 gramos, mientras su grosor se mantiene en un rango de 8 mm.

En cuanto al aspecto técnico, las especificaciones son impresionantes también, con el chip de 64-bit MTK6753, el cual tiene 8 núcleos Cortex A53 a 1.3 GHz, 2 GB de LPDDR3 RAM y 16 GB para almacenamiento interno.

Ulefone Paris

El Ulefone Paris corre en la última versión de  Android 5.1 Lollipop con una interfaz bastante minimalista, tiene una cámara de 13.2 megapixeles en la parte trasera y una adicional de 5-MP en el frente, la cual contiene un software específico para su utilización, que hace las imágenes de mayor calidad.

Hay otras características sumamente interesantes con este dispositivo, como su sistema de sonido mejorado, su batería de alta capacidad etc.  Podemos concluir que estamos ante un teléfono espectacular, pero para el infortunio de los impacientes aún no se encuentra a la venta, y aquellos interesados en el dispositivo deberán esperar para tenerlo en sus manos.

Ulefone Paris

En fin, pueden obtener el Ulefone Paris (sin extras) por $129.99 dólares en Vifocal, sin reservación. El dispositivo será lanzado el 25 de Septiembre y esta promoción caducara el día 8 de Octubre.

El Ulefone Paris está disponible en colores gris metálico o seda blanca, ambos con un aspecto inmejorable.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario