Noticias, Smartphones, Ulefone

Ulefone Future biseles al mínimo para Mayo

20 Abril, 2016

Desde hace tiempo vemos a los fabricantes de móviles esforzarse por reducir cada vez más los biseles o bordes laterales de la pantalla, esta vez lo está intentando Ulefone con su último teléfono insignia el Ulefone Future.

Vemos unos biseles increíblemente reducidos o al menos eso parece en los renders, francamente luce espectacular esa pantalla hasta los bordes.

Ulefone Future

Se nota que Ulefone ha puesto mucho empeño en innovación además de conseguir estos biseles, es pionero en incorporar un sensor de huellas dactilares en el lateral derecho justo donde estamos acostumbrados a ver los botones de volumen y encendido, además de ser ultrarrápido con una respuesta de 0.1s.

Ulefone Future

En el hardware no se queda corto, pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 1080p con Corning Gorilla Glass 3 en el procesador incorpora un Mediatek P10 a 2.0 GHz, 4 GB en RAM, cámara principal de 16.0 MP fabricada por Samsung y flash de doble tono, frontal una cámara de 5.0 MP.

En el tema de autonomía también hay cosas importantes, una batería fabricada por Sony de 3000 mAh con una función de carga rápida que asegura cargar la batería al 100 % en solo 1 hora, tenemos un puerto USB Type-C.

Ulefone Future-3

Aun no se conoce el precio pero se puede obtener información directamente en la página del fabricando donde se facilitan enlaces a diferentes tiendas donde se puede realizar preventa por un precio aproximado de $255 donde indican que los envíos empezaran a mediados de Mayo.

Ulefone Future: http://ulefone.com/products/future/features.html

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario