Noticias, Otras Marcas

Uhans U200, un teléfono de gama media con diseño ‘robusto’

26 Octubre, 2015

Hace unas semanas hablábamos del Uhans U100, que era esencialmente un teléfono con un diseño de “lujo” pero con un precio muy accesible. Hoy día hay noticias de otro Uhans, el U200.

En contraste con el U100, el Uhans U200 será un teléfono con un diseño más robusto (eso es lo que dice la compañía) y las especificaciones de un teléfono de gama media, seguramente la compañía está por presentar su opción de gama alta.

Uhans U200

Por ahora, lo único que sabemos es que el U200 tendrá una pantalla de 5 pulgadas (de resolución no especificada), 2GB de memoria RAM junto al popular procesador MediaTek MT6735, 16GB de memoria interna (presumiblemente con posibilidad de ampliarse a través de MicroSD) y, por tanto, el dispositivo tendrá soporte para red 4G LTE.

El último detalle sobre el teléfono tiene que ver con la batería, se dice que tendrá una capacidad de 3500mA.

Uhans U200

En último par de años se han visto muchos lanzamientos de teléfonos no tan delgados por parte de fabricantes chinos. De hecho, el número uno es una notoria empresa de clones, la cual parece que ha encontrado un interés en los teléfonos robustos hasta el punto de casi dejar de hacer clones por ahora. Algunas otras empresas, entre ellas Oukitel, también están mostrando cierto interés en teléfonos con este diseño.

¿Alguna vez has comprado un teléfono con un diseño más grueso? ¿Considerarías a marcas como Uhans para la próxima vez? Seguramente la compañía ya está pensando estrategias para escalar puestos en el mercado más saturado del mundo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario