Noticias

Todos los datos revelados del Bluboo Xtouch y su version PRO

2 Octubre, 2015

Aunque suelen haber muchos rumores sobre los teléfonos que llegarán en un futuro al mercado, cuando existe evidencia sólida de lo que se está hablando, como las fotos del nuevo Bluboo Xtouch, no es fácil hacer caso omiso.

El Bluboo Xtouch fue filtrado meses atrás y pudimos observar un dispositivo gama alta con especificaciones sorprendentes, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una cámara principal de 20.7 megapixeles.

Todos los datos revelados del Bluboo Xtouch y su version PRO

Sin embargo, noticias posteriores confirmaron que ese móvil no era el Bluboo Xtouch, sino una versión avanzada llamada Bluboo Xtouch Pro (X500 Pro), dichas publicaciones también dieron a conocer que se lanzaría un dispositivo más accesible con características más austeras para llegar a un precio muy bajo y ahora sabemos que es exactamente este modelo.

El Bluboo Xtouch comparte la pantalla con su versión PRO, 5 pulgadas con resolución FullHD y un cristal curvado 2.5D, también comparten la misma batería de 3050 mAh y el lector de huellas digitales en el frente.

A partir de eso las especificaciones cambian, el Bluboo Xtouch tendrá un procesador Mediatek MT6752, 3GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, también contará con una cámara frontal de 5 megapixeles y una cámara principal de 13 megapixeles creada por Sony.

Todos los datos revelados del Bluboo Xtouch y su version PRO

Por su parte, el Bluboo Xtouch Pro tendrá un procesador Mediatek MT6795 Helio X10, 4GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, 8 megapixeles en la cámara secundaria y 20.7 en la cámara principal.

Del lanzamiento y los precios aún no sabemos mucho, se ha confirmado que el Bluboo Xtouch llegará en Octubre, su versión Pro aún no tiene fecha de lanzamiento, sobre la cifra que habrá que desembolsar no se ha dicho nada, aunque esperamos que pronto se dé a conocer la información restante.

Fotos cortesía de GizChina

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario