Lenovo, Noticias, Phablets

Todos los datos del Lenovo Vibe P1, uno de los mejores móviles chinos

7 Septiembre, 2015

La semana pasada tuvimos la suerte de presenciar el nuevo diseño completamente de metal del Lenovo Vibe P1. Se espera que la compañía lance definitivamente el dispositivo en el IFA de Berlin que se está llevando a cabo ahora mismo.

Sin embargo, incluso antes de eso, UpLeaks filtró otra imagen del Lenovo P1 revelando al público que el teléfono vendrá en al menos dos colores: plateado y dorado.

 Todos los datos del Lenovo Vibe P1, uno de los mejores móviles chinos

El diseño del teléfono se ve bastante sólido con su estructura de tres piezas y una delgadez de cuerpo de tan solo 9.9mm. Lo dejamos en 9.9mm porque ya sabemos que vendrá con una batería de 5000mAh bajo la carcasa, lo cual es suficiente como para durar al menos un par de días incluso con uso continuo.

En cuanto a su peso, es un poco elevado, pero 189 gramos es bastante decente considerando el tamaño de su batería.

Otras especificaciones son llamativas también. El teléfono incluye una pantalla FHD de 5.5 pulgadas y una pantalla 1080p, además del procesador Snapdragon 615 bajo la carcasa a 1.5GHz.

Estos detalles eran acorde a la última filtración que recibimos, pero ahora se rumora que en realidad el teléfono incluirá el Snapdragon 616 en lugar del 615 cuando sea finalmente lanzado en un par de semanas.

En caso de que te lo hayas perdido, no hay mucha diferencia realmente entre el Snapdragon 615 y el 616, a excepción del módem. Snapdragon 616 viene con el modelo X5 LTE el cual provee conectividad adicional: LTE FDD, LTE TDD, WCDMA (3C-HSDPA, DC-HSUPA), CDMA1x, EV-DO, TD-SCDMA y GSM/EDGE.

Todos los datos del Lenovo Vibe P1, uno de los mejores móviles chinos

El Lenovo Vibe P1 incluirá 3GB de RAM más 16GB de almacenamiento expandible. En la parte trasera, tendrá una cámara de 13MP con flash LED dual. En la parte frontal, el teléfono contará con un disparador de 5MP.

A decir del precio, un proveedor listó el Lenovo Vibe P1 alrededor de los $300 dólares. Esperemos el anunciamiento oficial de parte de la compañía para mayores detalles.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario