Noticias

Teclast X98 Air III, una tableta con arranque dual Intel Z3735F

16 Octubre, 2015

Mientras los fabricantes chinos de teléfonos buscan un lugar en el mercado, incluso fuera de su país, los fabricantes de tabletas parecen estar en un día de campo.

Empresas como Teclast parecen tener mucho menos de que preocuparse que las fabricantes chinas fabricantes de teléfonos, La razón detrás de esto es también el hecho de que las tabletas se venden mucho menos que los teléfonos.

Teclast X98 Air III

Sin embargo, hoy la empresa ha sorprendido presentando la nueva Teclast X98 Air III, hablemos de ella. La tableta con pantalla de retina de 9.7 pulgadas de OEM, combina un combo que se está poniendo a prueba, si, el que tiene procesador Intel Z3735F y además dos sistemas operativos, Android y Windows, es decir un arranque dual.

Teclast X98 Air III

Viene con Android 5.0 Lollipop y Windows 10, desde la fábrica. Así que no debería haber retoques necesarios para trabajar en cualquiera de los dos sistemas operativos. Además, la X98 Air III cuenta con 2 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento inicial, una ranura para expandir la capacidad con tarjetas microSD, cámara trasera de 5 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles y batería de 8000mAh.

Desde los renders, parece que el Teclast X98 Air III cuenta con un diseño parecido al Xiaomi Mi 4 y acabado metálico biselado en los bordes. La tableta está en $167 USD y la puedes pedir en este enlace sin costo de envío.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario