Huawei

Se filtran fotos del Huawei Mate 8 justo después de su campaña de pre-lanzamiento

3 Noviembre, 2015

Para quienes estaban esperando las primeras filtraciones del Huawei Mate 8 después de su pre-lanzamiento esta mañana, ya no tienen que esperar más.

Huawei habló sobre un evento que se llevará a cabo el día 26 de noviembre, fecha en la que probablemente se verá el Huawei Mate 8, el primer dispositivo Huawei que viajará con el poderoso y nuevo chipset Kirin 950.

Se filtran fotos del Huawei Mate 8 justo después de su campaña de pre-lanzamiento

Hasta ahora sabemos que las especificaciones de este teléfono incluyen una cámara trasera de 20 megapixeles, una fuerte pantalla táctil y también se especula que un escáner de huellas digitales en la parte trasera (similar al Mate 7) será parte del paquete. Esta corazonada ha sido confirmada (o al menos eso parece en la foto filtrada) con la imagen de arriba.

Fuentes en China afirman que la imagen muestra la parte posterior del Huawei Mate 8 con la carcasa retirada. Como puedes ver no hay ranura para tarjeta SIM o micro SD y la batería se oculta debajo de un revestimiento de plástico lo cual sugiere que un diseño unibody será lo que veremos al final en el Mate 8.

Se filtran fotos del Huawei Mate 8 justo después de su campaña de pre-lanzamiento

Se puede ver un doble flash LED y una cámara trasera que cuenta con un diseño de borde grueso, además de un sensor de huellas digitales situado directamente debajo. También parece mostrar la ausencia de un láser de enfoque automático en el teléfono, característica que otros teléfonos de esta gama han tenido con anterioridad.

Esta fuga es probablemente solo la punta del iceberg, más adelantos y detalles seguro saldrán antes del lanzamiento. Mantente al tanto para más noticias.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario