Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Rumor Nokia 7 y Nokia 8 con Snapdragon 660 y pantalla Quad HD

16 Marzo, 2017

Recién apareció una filtración sobre un nuevo procesador, el snapdragon 660 el cual según rumores estaría llegando en breve en algún móvil de Oppo o Xiaomi y hoy un nuevo rumor asegura que Nokia también será uno de los primeros fabricantes con dos dispositivos el Nokia 7 y Nokia 8 en incorporar dicho procesador.

Se trataría de dos móviles con grandes aspiraciones, ambos llevarían el Snapdragon 660 pero con algunas importantes diferencias como la resolución de pantalla, el Nokia 7 en resolución Full HD mientras que el Nokia 8 en resolución Quad HD, respecto a el tamaño de pantalla de cada dispositivo no se han revelado.

Realmente no hay una gran cantidad de detalles respecto a estos dos supuestos móviles, se mencionan algunos pequeños detalles como que serán unibody, marcos muy reducidos y el Nokia 8 podría incorporar sensor Carl-Zeiss.

Los planes de Nokia según el rumor es lanzar estos dos nuevos dispositivos en este año pero aún no hay detalles específicos de la fecha, de cualquier forma estaremos pendiente de noticias relacionadas con estos móviles.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario