Noticias, Otras Marcas, Smartphones

El robusto Blackview BV6000 llegara en Mayo

20 Abril, 2016

El Blackview BV6000 destinado para un uso rudo estaría llegando en el mes de Mayo, físicamente luce muy bien además de una buena combinación de colores, Blackview también se ha preocupado por mejorar el hardware.

Tenemos un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6755, 3 GB en RAM y 32 GB de memoria interna con soporte para tarjeta Micro SD, en el software tenemos la última versión Android 6.0, podemos notar una clara mejora en cuanto a hardware respecto a su antecesor.

Blackview BV6000

La pantalla es de 4.7 pulgadas en resolución HD con Corning Gorilla Glass 3, cámara principal de 13.0 MP con frontal de 5.0 MP un punto sorprendente es la batería de 4500 mAh que seguramente con una pantalla de ese tamaño conseguirá un autonomía increíble, en la conectividad no podía faltar GPS + GLONASS, NFC, giroscopio, brújula y sensor de presión atmosférica.

Para el uso rudo tenemos certificación IP68 lo que significa que es resistente al agua y a prueba de polvo y golpes, su diseño es muy atractivo con el uso de materiales como plástico, goma y metal en los laterales, verdaderamente da una impresión se ser muy resistente.

El Blackview BV6000 comenzara a venderse en Mayo por un precio aproximado a los $200 en tres opciones de color, negro, amarillo, verde y violeta.

Dejamos un video publicado por la compañía donde podemos apreciar el diseño en una animación 3D.

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=1ObbIXhbMnc

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario