Noticias

Qualcomm Snapdragon 660 en dispositivo con 6 GB de RAM y resolución 2K

23 Marzo, 2017

Hace unos días aparecieron unas fotografías de un misterioso dispositivo con el Qualcomm Snapdragon 660, el nuevo procesador que estará presente en todo el segmento de la gama media, en las fotografías anteriormente publicadas se vio el resultado de una prueba de rendimiento arrojando cifras muy positivas.

Hace unas horas publicaron más fotografías de aquel misterioso dispositivo y revela detalles importantes sobre las capacidades del Qualcomm Snapdragon 660, gracias a las fotográficas sabemos que es capaz de soportar resolución 2K, 6 GB de RAM y aunque no se ve en las fotografías la fuente de la información dice que también permite configuración de doble cámara trasera.

Qualcomm Snapdragon 660

El dispositivo no es importante ya que se trata de un dispositivo de prueba de hardware, lo importante son las capacidades que demuestra el Qualcomm Snapdragon 660 lo cual podría significar una verdadera mejora de rendimiento en la gama media y aumentar las opciones para los fabricantes por ejemplo ofrecer doble cámara trasera con altas prestaciones.

Qualcomm Snapdragon 660

Igualmente en las fotografías se puede ver algunas de las especificaciones técnicas del Snapdragon 660, se trata de un procesador de 8 núcleos, GPU Adreno 512. Según rumores recientes cualquiera que sea el dispositivo en incorporar dicho procesador llegará a finales de este año.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario