Phablets, Qiku, Smartphones

Qiku anuncia 3 nuevos dispositivos: Prime, Flagship y Youth

31 Agosto, 2015

Durante los últimos 6 meses hemos estado escuchando mucho acerca de Qiku y sus próximos Smartphones. Y finalmente, los tres primeros dispositivos de la compañía se han hecho oficiales.

Qiku anuncia 3 nuevos dispositivos: Prime, Flagship y Youth

Qiku ha anunciado tres nuevos teléfonos inteligentes dirigidos a diferentes sectores económicos. Además, han decidió mantener los nombres de sus nuevos dispositivos bastante simples: Qiku Prime, Qiku Flagship and Qiku Youth.

El Qiku Prime será el más costoso de los tres, con especificaciones impresionantes. El Qiku Flagship es el modelo que inicialmente incluiría Snapdragon 808 y se posiciona en la gama media, entre el Qiku Prime y el Youth. Finalmente, el Qiku Youth será el más barato de los tres, llegará a la gama baja del mercado.

Naturalmente, dada la considerable diferencia entre los tres dispositivos, el precio es increíblemente diferente también. El Qiku Prime con el precio más alto: 3599 Yuanes (aproximadamente 563 dólares), mientras el Flagship y el Youth costaran 1999 Yuanes (aproximadamente 312 dólares) y 1199 Yuanes (aproximadamente 187 dólares) respectivamente.

Características del QiKu Prime:

Características del QiKu Prime:

Como mencionamos anteriormente, el Qiku Prime será el mejor dispositivo de los tres. El teléfono vendrá con el chip Snapdragon 810 y un sistema de enfriamiento especial para asegurarse de que la temperatura se encuentre controlada. También 64GB de almacenamiento interno, lo cual hará que el dispositivo ejecute todo tipo de tareas muy fácilmente.

Características del Qiku Flagship:

Características del Qiku Flagship:

Qiku Flagship vendrá con un perfil un poco menos lujoso. El teléfono incluirá el chip Snapdragon 808 y 16GB de almacenamiento interno. The Qiku Flagship tendrá también una cámara dual 13MP + 13MP en la parte trasera, y un disparador 8MP en el frente. En tamaño es igual al Qiku Prime pero la pantalla de 6 pulgadas tiene una resolución un poco menor.

Características del Qiku Youth:

Características del Qiku Youth:

Por último tenemos el Qiku Youth. El dispositivo viene con el chip MT6753 octa-core, que en la actualidad se encuentra en la mayoría de los smartphones chinos de mediano rango. La pantalla será más reducida: 5.5 pulgadas con resolución de 1080p. 16GB de almacenamiento interno y una cámara sencilla de 13 MP en la parte trasera, más una frontal de 8MP.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario