Noticias, OnePlus, Phablets

¿Probable OnePlus 3T en color negro?

8 Marzo, 2017

El OnePlus 3T es uno de los mejores móviles chinos, fue lanzado en noviembre de 2016 y no por nada es uno de los mejores, ofrece unas prestaciones impresionantes como por ejemplo procesador Qualcomm Snapdragon 821, 6 GB de RAM, pantalla Optic AMOLED de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, es un móvil perfecto para muchas persona.

El diseño al igual que sus especificaciones está a la altura, utiliza materiales premium como el aluminio y su pantalla de 5.5 pulgadas cubre el 73 % de la parte frontal. Para muchos al momento de elegir un nuevo móvil un factor decisivo puede ser las opciones de color y este OnePlus 3T no ofrece grandes opciones de color, actualmente solo está disponible en color gris y dorado pero podría agregarse un nuevo color según los rumores.

OnePlus 3T Negro

Fue en su perfil de Twitter donde el usuario reconocido @evleaks ha publicado una imagen de One Plus en matices color negro, no lo dice explícitamente que sea una prueba del OnePlus 3T en color negro, los medios son los que han especulado que podría tratarse de esa nueva opción de color para el dispositivo.

Sin duda un el OnePlus 3T en color negro sería una de las opciones más interesante de este móvil, mientras tanto estaremos a la espera de nueva información que pueda confirmarlo.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario