Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Primeras fotografías del Vernee Mars

9 Agosto, 2016

En información anterior no esterábamos del próximo teléfono insignia del Vernee con destacada e importante novedad de incorporar 6 GB de RAM algo que muy pocos móviles pueden presumir, en el procesador también es bastante impresionante hablamos de un Mediatek Helio P20.

Se trata del Vernee Mars y hay nueva información, resulta que hace muy poco se publicaron las primeras fotografías, se trata de dos fotografías pero muy reveladoras, en la primera podemos ver el marco superior, vemos un marco redondeado si analizamos detenidamente vemos el vidrio de la pantalla en un acabado 2.5D y por supuesto seguramente el material utilizado es aluminio.

Vernee Mars-02

En la segunda fotografía luce la pantalla que a juzgar por las referencias bien podría ser 5.5 pulgadas, prácticamente un estándar en los teléfonos de este año, el diseño es increíble resaltando una gran pantalla con unos bordes laterales mínimos, en términos generales el diseño del Vernee Mars es muy elegante.

Vernee Mars

Resumiendo, se espera un Vernee Mars con altas prestaciones como 6 GB de RAM, un procesador Mediatek Helio P20 de ocho núcleos y con un gran diseño, por supuesto todo parece que será un gran éxito para el fabricante.

Sobre el precio y fecha de lanzamiento aún no se confirma nada pero hay algunos rumores que apuntan lo estaríamos viendo hasta el mes de Noviembre.

Quizás también te guste

1 Comentario

  • Reply Julio 20 Septiembre, 2016 at 9:10 pm

    Una decepción que al final no lleve procesador Helio P20 sino el P10, y tampoco los 6Gb de Ram, sino 4Gb sin embargo el precio es el mismo que se anuncio. Ya hay terminales mucho mas baratos con estas características como por ejemplo el Blackview R7 y con lector de huellas.

  • Deja un comentario