Huawei, Noticias, Smartphones

El presidente de Huawei usa en público el Huawei P9

21 Marzo, 2016

El próximo teléfono de la marca, el Huawei P9 que será el teléfono insignia para Huawei, del cual ya hay unas cuantas fotos que se han hecho públicas mediante filtraciones.

Como es habitual las fotos filtradas nunca son confirmadas antes de su lanzamiento oficial, sabemos debido a la filtración de información que el Huawei P9 como novedad incluiría dos cámaras en su parte posterior.

En los renders publicados también podíamos ver esta característica, el uso de dos cámaras en la parte posterior es algo que ya hemos visto en terminales de diversas marcas pero la cuestión es que Huawei no lo había hecho hasta ahora, en base a las filtraciones estaba el rumor que Huawei usaría dos cámaras en el Huawei P9.

El presidente de Huawei Richard Yu ha sido captado en público usando el supuesto Huawei P9 donde podemos ver que coincide con el render filtrado, podemos ver las dos cámaras, a un lado el láser para el enfoque y justo arriba el flash, exactamente igual que el render filtrado, incluso el sensor de huellas lo podemos ver ubicado en la misma posición, es bastante probable que realmente se trate el Huawei P9 las dos cámaras puede ser una fuerte prueba ya que no vemos ningún otro Huawei con esta configuración.

Huawei P9 publico

Huawei P9 publico

Lo mejor es que no estaremos mucho tiempo con la intriga, todas las dudas y rumores terminaran disipándose el próximo 9 de Abril en la presentación oficial.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario