Noticias, Oppo, Phablets, Smartphones

Presentados los nuevos Oppo R9S y R9S Plus

20 Octubre, 2016

Hace unas horas Oppo llevo a cabo una presentación donde los protagonistas fueron el Oppo R9S y R9S Plus. Se tratan de una actualización del Oppo R9 lanzado este año ya hace varios meses, los nuevos móviles presentados principalmente se actualizan en rendimiento gracias a un nuevo procesador y la cámara con grandes atributos que mejoran el resultado final de nuestras fotografías.

En el diseño ambos son prácticamente igual a su antecesor pero encontramos un ligero cambio, en las antenas que pasan de ser una línea gruesa a tres delgadas líneas esto permite mantener la buena cobertura de las antenas expuestas y conservando el diseño gracias a su poca visibilidad. Algo sutil para conservar un diseño de una sola pieza de metal.

Oppo R9S

Internamente uno de los principales cambio se refiere al procesador, en el pasado el fabricante eligió un procesador Mediatek Helio P10. En el nuevo Oppo R9S el procesador ahora es un Snapdragon 625 representando una importante mejora respecto al anterior procesador.

Oppo R9S y R9S Plus

En el tema fotográfico el Oppo R9S incorpora un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX398 se asegura que es tan rápido que se compara con las cámaras SLR, el área de pixeles también ha sido mejorado y le permite entrar mayor luz. La cámara frontal es de 16 megapíxeles al igual que su antecesor.

Llegando a las especificaciones del Oppo R9S cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución 1080p, Corning Gorilla Glass 5 lo que le otorga una resistencia superior ante un accidente, procesador Snapdragon 625, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera Sony IMX398 de 16 megapíxeles, frontal de 16 megapíxeles y batería de 3010 mAh.

Oppo R9S y R9S Plus

El Oppo R9S estará disponible el 28 octubre en tres colores oro rosado, dorado y negro por un precio de $416 USD.

Oppo R9S Plus

Entre las principales diferencias del Oppo R9S Plus es la pantalla llegando a las 6.0 pulgadas, la memoria RAM aumenta a 6 GB, la batería aumenta a 4000 mAh y la gran cámara incorpora estabilizador de imagen óptico.

Oppo R9S y R9S Plus

Ampliando en las especificaciones el Oppo R9S Plus cuenta con una pantalla de 6.0 pulgadas en resolución 1080p, procesador Snapdragon 653, 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, Cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico (OIS) capaz de grabar en 4K, cámara frontal de 16 megapíxeles y batería de 4000 mAh.

Oppo R9S y R9S Plus

oppo-r9splus-03

El precio es de $520 USD para el Oppo R9S Plus, aun no se ha revelado la fecha exacta, solo se sabe que será en algún momento en el mes de diciembre.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario