Noticias, Otras Marcas, Smartphones, Xiaomi

Posible render del Xiaomi Mi 5s con doble cámara

8 Julio, 2016

Hace tan solo unos meses atrás vimos el teléfono insignia del fabricante de móviles chinos, el Xiaomi Mi 5 siento un absoluto éxito gracias a un gran diseño y sus prestaciones propias de la gama alta.

Sabemos que Xiaomi produce una gran cantidad de móviles en muy corto tiempo, como lo que sucedió con el Redmi 3 y sus últimas variantes PRO y S con apenas diferencias y menos tres semanas entre el lanzamiento de las últimas dos variantes.

El fabricante estaría trabajando en una variante llamada Xiaomi Mi 5s la cual los rumores dicen incorpora una pantalla 3D o sensible a la presión, pantalla curvada en los laterales, un actualizado lector de huellas ultrasonic lo que se traduce en una mayor rapidez en el reconocimiento de huella y por su parte en el diseño llevara un cristal en la parte trasera.

Xiaomi Mi 5s

En la información más reciente, concretamente un render que podría corresponder al Xiaomi Mi 5s donde lo que más destaca es una configuración de doble cámara, de ser verdad sería el primer teléfono con una configuración de doble cámara para el fabricante.

En cuanto a hardware como procesador, memoria RAM y almacenamiento interno aun es un misterio, podrían encontrarse algunos cambios, los rumores apuntan que se estaría lanzando en el mes de Agosto por lo que seguramente habrá más información antes de su lanzamiento.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario