Noticias, Smartphones, Smartwatches, Xiaomi

Posible pantalla curva en Xiaomi Mi 5S y Mi Note 2

6 Abril, 2016

El Xiaomi Mi 5 no tiene mucho tiempo en el mercado incluso aun recién ha llegado a la India pues el día de hoy hay noticias de una nueva variante Xiaomi Mi 5S que incluirá prestaciones muy importantes como una pantalla curvada, touch 3D que no es más que la capacidad de ser sensible a la presión de tu dedo, sensor de huellas dactilares súper rápido y una configuración de doble cámara, esta información ha sido confirmada por MochaRQ.

Hay que aclarar que esta curvatura en la pantalla solo estara en un lateral de la pantalla y no en ambos lados de la pantalla.

Xiaomi Mi 5S

Imagen de referencia

De la misma fuente de información se afirma parte de las especificaciones del próximo Xiaomi Mi Note 2 con una pantalla de 5.7 pulgadas manteniéndose en resolución 1080p, para el procesador será un Snapdragon 820 y el uso de la Cerámica también lo veremos en este Mi note 2.

Dentro de las novedades que veremos en este año también será el Xiaomi Smartwatch que según la información oficial lo estaríamos viendo a la venda dentro de los próximos 2 meses, también se ha informado de una nueva generación de la Mi Band, un sensor cardiaco seria la principal novedad.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario