Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Posible nuevo Motorola Moto E

19 Febrero, 2017

Una nueva versión del Motorola Moto E podría estar en camino según los últimos rumores, el Moto E es la línea más accesible de Motorola que ha tenido un gran éxito por ofrecer prestaciones superiores a la competencia, además cuenta con una versión de Android prácticamente sin ninguna personalización mejorando en rendimiento general.

El actual Moto E3 fue lanzado en septiembre de 2016, relativamente poco tiempo para que llegue un nuevo modelo pero podría ser un buen momento para Motorola presentar en el MWC 17 también su nuevo modelo de su línea más accesible.

Moto E

La nueva información proviene del usuario de Twitter @rquandt en el mensaje informa de un nuevo móvil de Motorola visto en el sitio web FCC, este figura con el modelo Moto XT1750 y el nombre Watson, dual SIM, batería de 2350 mAh y 8GB de almacenamiento. Este último punto relacionado con el almacenamiento indica que se trataría de un móvil gama baja-media, de inmediato nos hace pensar en un nuevo Moto E.

Sería muy interesante conocer una nueva generación del Moto E probablemente el nombre comercial seria Moto E4, de ser una realidad es altamente probable que sea presentado en el evento tecnológico MWC 17 en Barcelona, España.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario