Noticias, Ulefone

Podras controlar tu Ulefone Be Touch 2 con la pantalla apagada

1 Septiembre, 2015

De todas las interesantes características que vienen con el nuevo Ulefone Be Touch 2, su detección de movimiento mientras la pantalla se encuentra inactiva puede que sea la más interesante, ya que promete un nivel de practicidad y ergonomía que pocos móviles chinos han ofrecido a la fecha.

Esta característica del Be Touch 2 te da la capacidad de ejecutar ciertos comandos incluso cuando la pantalla se encuentra apagada y simplemente deslizando tu dedo a través de la pantalla, cuando la detección de huella dactilar está activa.

Podras controlar tu Ulefone Be Touch 2 con la pantalla apagada

Principalmente, los usuarios pueden controlar la reproducción de música de su Be Touch 2 mediante un par de gesticulaciones especificas – deslizando el dedo hacia abajo reproduce o pone en pausa la música, deslizando hacia la derecha salta a la siguiente pista, y deslizándolo hacia la izquierda retrocede a la pista anterior.

Otras gesticulaciones disponibles mientras la pantalla permanece apagada incluye hacer doble toque para activar la pantalla y prender el dispositivo, deslizar hacia arriba para desbloquear la pantalla, dibujar una letra “C” para activar la cámara del dispositivo, y dibujar una “V” ocasiona que arranque la calculadora.

Los usuarios también tienen la posibilidad de configurar hasta 7 diferentes gesticulaciones de su preferencia, y asignarlas a sus propias aplicaciones aunque a diferencia del control de música, abrir aplicaciones independientes aún requerirá que el usuario muestre su huella dactilar para desbloquear el teléfono antes de que la aplicación arranque.

Podras controlar tu Ulefone Be Touch 2 con la pantalla apagada

El Ulefone Be Touch 2 se encuentra actualmente disponible en una gran variedad de tiendas en línea. Adicionalmente, la compañía estará llevando a cabo un gran evento para promover el Be Touch 2 lo cual baja el precio del dispositivo a únicamente $179.99. El evento para comenzar la venta del dispositivo tomará lugar el día de mañana 1 de Septiembre desde las 17:00 a las 19:00 horas (GMT+8.)

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario