Noticias

Oukitel U7 Pro, un dispositivo nuevo en la gama de entrada

20 Octubre, 2015

Oukitel ha dado nuevamente de que hablar y el día de hoy ha presentado un dispositivo enfocado en la gama de entrada, su nombre es Oukitel U7 Pro y es una versión aumentada del Oukitel U7, un dispositivo tan barato que se ubica debajo de los 50 dólares.

Pero no hay que engañarnos, el Oukitel U7 Pro, aun llevando el ‘PRO’ en el nombre, sigue siendo un dispositivo de gama baja orientado a los usuarios que no quieren gastarse más de 100 dólares.

Oukitel U7 Pro, un dispositivo nuevo en la gama de entrada

Entonces ¿Vale la pena el Oukitel U7 Pro? Claro que lo vale, la compañía lo ha dotado del procesador Mediatek MT6580 con cuatro núcleos de poder, actualizando el MT6582 que portaba la versión original. En conjunto, se ha agregado 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, todo debajo de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles, muy decente para la gama de entrada.

Al dispositivo también se le ha puesto una cámara principal de 8 megapixeles y una cámara secundaria de 2 megapixeles. Por último, cabe recalcar que se añadirá el sistema operativo Android 5.1 Lollipop con una batería de 2,500 mAh.

Como dijimos arriba, el dispositivo está orientado a la gama de entrada y por eso el precio es un punto muy importante, el Oukitel U7 Pro cuesta solamente 70 dólares, nada mal para un móvil con estas características.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario