Noticias

El Oukitel K6000 tiene una batería de 6000Ah y una carga rápida de 9V/2A

13 Octubre, 2015

Después del asombroso U10, Oukitel ha anunciado el nuevo K6000, fiel a su nombre, tendrá una batería de 6000mAh.

Es bastante claro que la batería es la característica más llamativa del teléfono. No solo tiene una gran capacidad, sino que Oukitel también mencionó que carga con 9V/2A, que debería ser más una necesidad que lujo de acuerdo al gran tamaño de la batería. 5 minutos de carga te darán dos horas de conversación en 2G con la carga rápida de 9V/2A que el teléfono emplea, que es otra vez algo que podría ser muy útil en situaciones de emergencia.

Oukitel K6000

Ninguna otra especificación ha sido revelada aparte de la batería. Pero Oukitel de todos modos informa que el teléfono muestra un diseño similar a algunos teléfonos OPPO vistos antes. Excepto por su espesor, entendible por el grosor de su batería.

Naturalmente, la empresa, está haciendo grandes alardes de lo que la batería del K6000 puede hacer: 10 días de uso en modo de ahorro de energía; 40 días de espera,  o 46 horas en modo de llamada.

Cambiando de tema, con la batería de 6000mAh del Oukitel K6000, también podrás cargar otros teléfonos, o sea, usar el K6000 como cargador, lo que también Cubot ha hecho con el Cubot H1.

No se ha dicho nada sobre el precio, pero un dispositivo como el Oukitel K6000 debería andar en alrededor de 160 USD. ¿Qué te parece? Aunque naturalmente dependerá también mucho de las demás especificaciones, esperemos que también sean llamativas y no se queden refugiados en la formulas ya vistas de la gama media/baja.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario