Noticias, Otras Marcas, Smartphones

Oukitel C3 disponible el 24 de Mayo

22 Mayo, 2016

El Oukitel C3 se encuentra en la gama baja por muy bajo de $55 convirtiéndose en una excelente opción para los consumidores que buscan un teléfono en este rango de precio, el 24 de Mayo estará disponible para su compra por medio de Aliexpress, a modo de promoción las primeras 10 unidades tendrá un precio de $39.

Tomando en cuenta su precio base de $55 el cual es un precio realmente reducido pero aun así puede ser una de las mejores opciones que podemos obtener por este precio, para ser más claro hablamos de una resolución HD o 1280×720 acompañado con 1 GB en RAM, estas son prestaciones que sorprenden por un precio tan reducido.

Oukitel C3

El Oukitel C3 cuenta con una pantalla de IPS de 5.0 Pulgadas HD, en el procesador tiene un procesador Mediatek MTK6580 de cuatro núcleos a una velocidad de 1.3Ghz complementado con 1 GB en RAM en conjunto no asegura un rendimiento más que aceptable.

Oukitel C3

En tema fotográfico cuenta con una cámara de 8.0 Megapíxeles para la cámara trasera y 2.0 Megapíxeles para la cámara frontal, en la batería cuenta con 2000 mAh, en el software también nos llevamos una sorpresa, encontramos la última versión Android 6.0 Marshmallow.

El Oukitel C3 llega el 23 de Mayo en una amplia variedad de colores: blanco, negro, azul, rosa y azul oscuro.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario