Noticias, Oppo

Oppo R9, otro móvil chino que se parece demasiado al iPhone 6S

24 Noviembre, 2015

Está claro que en China los fabricantes tiene fijación los productos de Apple, es por eso que no nos sorprende ver que el Oppo R9 se parezca tanto al iPhone 6S Plus que incluso podría pasar por su hermano gemelo con sistema operativo Android.

Lo cierto es que llevábamos mucho tiempo esperando a que Oppo lanzara su smartphone insignia R9. Ha pasado mucho tiempo desde que el Find 7 fuese lanzado, y realmente se esperaba que Oppo lanzase el teléfono en los próximos meses, pero finalmente parece que ya está aquí.

Los medios de comunicación chinos afirman que las primeras impresiones sobre su aspecto son de que el Oppo R9 está fabricado con un cuerpo metálico. El R9 sería el hermano mayor de la gama R7, que a su vez fue el sustituto del esbelto Oppo R5.

oppo r9

oppo r9

El cuerpo totalmente metálico del Oppo R9 permite hacer que se parezca tanto al último iPhone, con esquinas muy redondeadas. Además también es espera que en cuanto a las características técnicas el Oppo R9 cuente con un escáner de huellas dactilares ultrasónico, chipset Snapdragon 820 / MediaTek Helio X20 y 3 GB de RAM.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario