Oppo

Oppo Neo 7, el nuevo teléfono de gama media de Oppo

27 Octubre, 2015

Anteriormente te informamos que según los rumores el Oppo Neo 7 se presentará el 28 de Octubre, primero en la India seguido por otros mercados. Esto ha sido confirmado el día de hoy por OPPO.

La serie Neo de OPPO suele buscar algo un poco mejor que otros teléfonos de la misma gama, y por supuesto también lo es el caso del Neo 7. Seguramente luego de que veas las especificaciones estarás pensando en adquirirlo si su precio es el adecuado.

Oppo Neo 7

Tiene un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz que contará con 1GB de memoria RAM para trabajar. Junto con esto tienen una memoria interna de 16GB expandible con Micro SD, una pantalla de 5 pulgadas con una resolución bastante baja de 960 x 540 pixeles, una cámara trasera de 8 megapixeles y una delantera de 5 megapixeles (que utiliza a la pantalla como flash, similar al Retina Flash en los iPhone 6s).

Por último pero no menos importante, el OPPO Neo 7 tendrá una batería de 2420mAh y un peso de 141g, además de que medirá 142.7 x 71.7 x 7.55 mm.

El 28 de octubre conoceremos las demás características del Oppo Neo 7 junto a su precio, esperamos que este sea el adecuado para que la compañía pueda triunfar en un mercado que apenas está siendo explotado.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario