Oppo

Oppo hace oficial la ROM AOSP para sus teléfonos, ademas anuncia próximo lanzamiento

24 Octubre, 2015

OPPO ha anunciado que ahora la ROM AOSP (Android Open Source Project) para sus dispositivos es oficial, teniendo así soporte por parte de la compañía.

Los teléfonos de OPPO ahora vienen con ColorOS, que es esencialmente una capa de personalización para Android. Esto añade algunas características para el software, pero al mismo tiempo las esperas por actualizaciones para los usuarios de OPPO se tornan bastante largas.

Oppo hace oficial la ROM AOSP para sus teléfonos, ademas anuncia próximo lanzamiento

Al proporcionar la ROM AOSP, OPPO está dando a los usuarios la posibilidad de elegir entre la versión vieja de Android con más funciones gracias a ColorOS, o la versión más reciente de Android, pero con ColorOS menos optimizado.

OPPO ha sido bastante activo en del desarrollo de la comunidad desde el principio y ha apoyado a desarrolladores independientes. El Oppo Find 7 será el primer dispositivo OPPO en conseguir oficialmente el AOSP, más tarde otros teléfonos lo seguirán como el R5 y el R5s los cuales están en la cola de prioridad.

Lo que es bueno aquí es que OPPO continuará ofreciendo características como sonido optimizado, tecnología PureImagen para las fotografías y más avances exclusivos de la compañía en la ROM AOSP.

La otra gran noticia es que OPPO tiene todo listo para anunciar el Oppo Neo 7 el 28 de Octubre. El teléfono será lanzado en un total de 18 mercados, siendo la India el primero. El Neo 7 será básicamente una versión geométrica expandida del Neo 5, ahora con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapixeles y una frontal de 5 megapixeles.

Además de esto, el Neo 7 tendrá 16GB de almacenamiento interno y soporte para redes 4G LTE. Es toda la información que tenemos hasta ahora, pronto traeremos toda la información de este dispositivo, este atentos.

Quizás también te guste

Sin Comentarios

Deja un comentario